programas_onLine

Nuevos Comienzos
Programa de auto-ayuda para superar un divorcio. Click aquí
Mujer Emprendedora
Programa para desarrollar nuevos emprendimientos. Click aquí

Los programas

Los programas están diseñados para tratar temas variados de mejoramiento personal. Están orientados a mujeres que están en búsqueda de un nuevo comienzo, una guía o un cambio, y también para aquellas que sienten un llamado a reinventarse, revisar proyectos inconclusos o descubrir nuevas ideas para mejorar sus vidas.

Los programas son 100% online, permitiéndote trabajar en horario flexible y a tu ritmo, dónde y cuando tú quieras, desde la comodidad de tu hogar, oficina o utilizando el browser de tu teléfono inteligente.

Los programas se basan en lo "práctico", es decir, cuentan con información valiosa, interesante y de gran aplicabilidad para tu vida diaria, ya que las recomendaciones y ejercicios propuestos son fáciles de implementar, son muy poderosos y sus resultados han sido evaluados obteniendo efectos muy positivos en las personas que los utilizan.

La inversión diaria de tiempo es de aproximadamente 15 - 30 minutos. Para obtener los resultados positivos que garantizo, debe haber un compromiso genuino de tu parte, y esto incluye revisar diariamente el contenido de cada tema, ver los videos de las lecciones y hacer todos los ejercicios que se recomiendan en los cuadernos de trabajo.

Los programas están estructurados para que funcionen como una guía útil de acompañamiento diario, utilizando herramientas multimedia de texto, e-mail, imágenes, citas inspiradoras, videos, formatos guía, webinars y materiales de trabajo en formatos Word, Excel y PDF.

Para cada lección, contarás con la posibilidad de interactuar conmigo y con los usuarios que se encuentren activos en la parte privada sólo para miembros. Este valioso intercambio te permitirá aclarar dudas, exponer tu opinión y hacer preguntas.

Cada programa cuenta con una duración distinta, la cual puede variar entre 15 y 35 días.