Asesor de Carrera

Tal vez te quedaste sin trabajo y no sabes por dónde comenzar tu búsqueda, ya que sientes que el mercado  laboral ha cambiado y tu situación también.

  • Tal vez te acabas de divorciar y estás pensando en reincorporarte al mundo laboral, luego de haber estado inactiva por muchos años, y no sabes cómo hacerlo.
  • Quizás es el momento de hacer algo distinto, pero necesitas apoyo y tener una mejor estructura para dar ese paso crucial.

Trabajé muchos años en el mundo corporativo de Recursos Humanos, y una de mis especialidades fue el desarrollo del personal de la empresa.  Con el tiempo, fui desarrollando mis propias estrategias y es por eso que mi práctica de coaching puede apoyarte con la transición de carrera o cualquier apoyo que necesites en estos procesos. Podré guiarte a navegar tus temores, inseguridades, frustraciones y preocupaciones que se te presenten, buscando siempre la solución o las vías alternas que quizás sola no puedas ver.

Transición al lugar de trabajo después del divorcio

El divorcio es lo suficientemente estresante como para demás agregarle el estrés que causa tener que preocuparse por salir a buscar trabajo. Si tienes mucho tiempo alejada del mundo laboral, es muy posible que no sepas como iniciar este nuevo rumbo, independientemente de que en el pasado hayas tenido experiencia o una carrera.

Mi práctica de coaching, puede también ayudarte en esta transición de trabajo y/o carrera, ya que podemos identificar las mejores áreas y oportunidades disponibles para ti. Es posible que identifiquemos la necesidad de volver a estudiar o buscar algún entrenamiento especializado para adquirir nuevas destrezas.

Examinaremos las opciones más útiles, para determinar el mejor camino a seguir. En algunos casos, el empleo inmediato es necesario si se ha cortado el apoyo monetario de tu ex-pareja. Esto puede aumentar tus niveles de estrés y causar mucha ansiedad. Por tal motivo, el apoyo, la orientación y mi asesoramiento práctico te ayudará a lograr una mayor claridad para obtener una posición, un trabajo (inclusive temporal), mientras se solucionan algunas cosas y seguimos explorando las mejores alternativas para ti.

Cambio de Carrera

Un cambio de carrera puede ser un momento emocionante y alentador, pero también uno de mucha incredulidad. Algunas personas tienen el deseo de iniciar su propio negocio, pero con esto viene también, el cese del pago constante a final de mes (al menos por un tiempo). Mi experiencia tanto en el mundo corporativo como en el del emprendimiento, son cruciales para darte la guía adecuada y así ahorrarte algunos tropiezos. Para solicitar información adicional, escríbeme a: info@lauraaiello.com

Regresar