Coaching de vida (Life coaching)

Te invito a que pienses en algo que deseas muchísimo, pero que no has logrado hasta el momento por múltiples motivos. Si yo te dijera que existe un camino más rápido para moverte del punto A (estancamiento) al punto B (logro de tu sueño), lo tomarías?

Mis técnicas de coaching están orientadas a transformar vidas y lograr sueños, motivando e impulsando a mis clientes a superar los obstáculos que no les permiten llegar a las metas que desean lograr.

Atiendo necesidades variadas, como por ejemplo: procesos de cambios profundos, búsqueda de pareja, migración a otro país, cambios de carrera, mejoramiento de relaciones de pareja, emprendimiento y desarrollo de nuevos negocios, búsqueda de trabajo, guía para la toma de decisiones importantes, entre otros.

El coaching funciona porque se utilizan métodos muy efectivos, como por ejemplo: el compromiso personal, técnicas de PNL, establecimiento de un plan de acción para cada cliente, rendimiento de cuentas, entre otras.

¿Para qué necesito un coach de vida?

Para moverte de una situación con la cual no te sientes a gusto y acercarte a tu situación ideal.

En ocasiones, ves tus sueños y metas como algo que está muy lejos, inclusive como algo que te saboteas (consciente o inconscientemente), pensando que no podrás alcanzarlo... y cuando analizas la situación con tu coach, te das cuenta que la lejanía de esos sueños están relacionados con los limites que tú mismo te impusiste a un nivel insconsciente hace mucho tiempo atrás, sobre todo por las creencias que adquirimos de nuestro entorno, (de la crianza, de nuestros padres, amigos y familia).

"Mi experiencia  podría resumirse en páginas completas de mi vida, en un antes y en un después, pero también podría  expresarla  en una palabra significativa que describa el proceso que el Life Coaching ha logrado en mí,  y  esa palabra es  RENOVACIÓN. Gracias Laura por mostrarme el camino transformador e inspirarme para tomar el control de mi vida."

– Karina Hernandez

¿Qué puedo esperar del Coaching de vida?

  • Establecer una relación de soporte en un ambiente de total confianza, para escuchar inquietudes, temores y ayudarte a desbloquearlos.
  • Evaluar patrones negativos que se han repetido en tu vida, y que han obstaculizado el logro de lo que deseas.
  • Hacerte consciente de procesos inconscientes que pueden estar bloqueando lo que deseas. Esto incluye una revisión de las heridas personales, identificarlas, analizarlas, entenderlas y aprender a vivir con ellas para que no operen en tu contra, sino más bien en tu beneficio.
  • Expandir la consciencia, mejorar tus patrones de pensamiento y adquirir unos nuevos más beneficiosos para tu vida y tu salud.
  • Analizar excusas y dejarlas de lado para ponerte manos a la obra.
  • Motivarte a recuperar la confianza en ti misma(o) y lograr una profunda transformación personal.
  • Contar con una buena estructura, ejercicios y herramientas variadas para ayudarte a mantener en el carril y alcanzar aquello que es importante para ti.

"El coaching es una experiencia maravillosa, que te permite entrar en contacto con tu sabiduría interior, guiarte hacia tus fortalezas y descubrir aquello que te enciende. En mi proceso con Laura descubrí que mi poder reside en abordar mis procesos de manera creativa y con una perspectiva disruptiva. Abrazar la diferencia, y actuar desde ella, revela mi potencial."

– Heidi Diaz

Algunos logros alcanzados por mis clientes

  • Conseguir pareja, luego de haber dejado atrás creencias limitantes inconscientes que no le permitían atraer a la persona adecuada.
  • Comenzar un nuevo negocio y lograr ser independiente nuevamente (luego de haber dependido de su ex-pareja por más de 15 años).
  • Resolver una situación complicada matrimonial, en donde ambas partes llegaron a un acuerdo que funcionó para ellos.
  • Convertirse en Realtor a tiempo parcial, mientras aun conservaba su trabajo en el mundo corporativo.
  • Superar los miedos relacionados con la mudanza de país, lograr la convicción interna para finalmente tomar la decisión, elegir la ciudad y accionar un plan que le permitió mudarse con menos drama.
  • Reencontrar la paz interior, luego de sentirse atormentada por muchos motivos, por un largo periodo de tiempo.
  • Aclararse en la búsqueda de un nuevo rumbo para su vida (luego de que el nido se quedara vacío) y accionar el plan que la impulsó a lograrlo, sentirse útil y muy bien con ella misma.
  • Iniciar un proceso de búsqueda de trabajo, luego de sentirse paralizada por el miedo a un nuevo comienzo en otra empresa, luego de haber trabajado 16 años para la misma compañía.
  • Redefinición de su vida y descubrir su propósito (misión) de vida, y hacer de este un emprendimiento, un negocio que rinde frutos económicos interesantes.

Contrataciones

Los paquetes se adaptan a las necesidades de cada cliente. El life coaching se lleva a cabo a través de sesiones virtuales, es decir, utilizando preferiblemente skype o google hangout. Es aconsejable la utilización de la cámara, de esta manera la sesión es más efectiva porque se asemeja a una cita presencial.

Paquete mínimo de contratación: 5 sesiones

Paquete deseable para trabajar procesos más profundos y  lograr resultados extraordinarios: 10 sesiones.

Para solicitud de presupuesto, escríbeme a: contacto@lauraaiello.com

También puedes ver los costos aquí

Regresar