Curso online "Mujer Emprendedora"

¿Qué virtudes y habilidades debe tener una mujer emprendedora para lograr el éxito? ¿Cómo mantenerte motivada, cuando las cosas no salen como esperarías? ¿Cómo saber si vas en buen camino?

Ser emprendedora es muy gratificante pero requiere de mucho compromiso, disposición, deseo de aprender cosas nuevas e inclusive estar dispuesto a tropezar y volverte a levantar las veces que sea necesario.

Mientras más te prepares, mejores resultados obtendrás en tu negocio. Contar con una guía paso a paso sobre cómo hacerlo es mejor que ir simplemente por ensayo y error, porque esos errores pueden salir muy caros, costarnos muchas frustraciones, perder dinero e inclusive dejar un buen negocio de lado por no tener la guía y las estrategias adecuadas.

En Mujer Emprendedora te ofrecemos soluciones eficaces para: montar un plan de negocios sencillo y útil que te muestre tus fortalezas y debilidades (y las del negocio), identificar tu mercado, a quien le vas a vender, en donde se encuentran tus clientes y cómo vas a llegar a ellos? revisar temas de inversión, los costos, el personal que vas a necesitar... y muchos más.

Este curso es una invitación a pensar "out of the box", fuera de la caja, a ir más allá...

¿A quién va dirigido?

  • Mujeres que ya cuentan con una idea de negocios que les apasiona y están comenzando el proceso de planeación y estrategia pero desean contar con la estructura adecuada para validar que los pasos a seguir son los más idóneos.
  • Mujeres que ya cuentan con un negocio joven o estable, pero desean que sea más productivo, innovador, que tenga una mejor participación en el mercado y que se diferencie del resto.
  • Mujeres que han pasado por un proceso de separación o divorcio y están contemplando abrir un negocio porque necesitan un nuevo ingreso y desean sentirse prósperas y productivas.
  • Mujeres ocupadas que no cuentan con el tiempo para trasladarse a un sitio y prefieren optar por la alternativa virtual para aprender sobre el apasionante tema del emprendemiento.

Para solicitar información adicional, escríbeme a: info@lauraaiello.com

Regresar