Retiro Nuevos Comienzos (fin de semana)

El retiro está orientado a reconstruir esos corazones rotos que quedan tan frágiles luego de una separación o divorcio. Una experiencia motivadora que te ayudará a superar el duelo durante el quiebre sentimental. Contarás con recomendaciones que te ayudaran a moverte a un espacio de mayor paz y tranquilidad.

Si te sientes triste, desesperanzada y sin ánimos, este es un retiro motivador y transformacional, en el que aprenderás a como   encausarte para darle un nuevo rumbo a tu vida, sanar heridas del pasado y contar con las herramientas necesarias para  lograrlo.

 

El taller es excelente, lo ideal sería un retiro de dos días porque son muchos los aspectos a abordar, profundizar en las  herramientas de apoyo y lograr una mayor comprensión del duelo.

– Sofía Martínez-Campos

¿A quién va dirigido?

A mujeres que están atravesando un proceso de separación o divorcio (en cualquiera de sus fases) y desean buscar ayuda para  sentirse mejor, contar con nuevas herramientas y salir adelante con una actitud más positiva en esta nueva etapa de la vida.

Mujeres que en el proceso de separación o divorcio que se sienten estancadas, tristes, desanimadas y desean activarse,  reinventarse y contar con la esperanza y la seguridad de que esta etapa pasará y podrán reencontrarse con una nueva versión  de ellas mismas, cargadas de una gran felicidad y paz interior.

Contenido:

El retiro es una versión extensa del Taller Nuevos Comienzos, aquí se trabajarán en mayor profundidad los siguientes temas:

  • Conocer las etapas del duelo en las separaciones. esto nos permitirá entender y enfrentar de una mejor manera el  divorcio, ya que cada etapa tiene sus características especificas y un sentir muy propio y particular. Conocer estas etapas,  nos puede ayudar a entender a lo que nos estamos enfrentando.
  • Aprendiendo a canalizar la rabia, la ira y los pensamientos negativos.
  • ¿Cómo reforzar la autoestima durante la crisis emocional?
  • ¿Cómo desmontar nuestras creencias limitantes? - Identificarlas, analizar cómo nos afectan, cómo trabajarlas, y eliminar  aquellas que nos están haciendo daño porque no nos permiten avanzar y nos mantienen estancadas.
  • Técnica para trabajar los pensamientos negativos y enfrentar los miedos más comunes que se experimentan durante el  divorcio. Técnicas para vivir más en el presente y menos en el pasado y el futuro.
  • ¿Cómo lidiar con la desmotivación durante el divorcio?
  • Aprendizajes y análisis de las situaciones vividas...viendo hacia atrás y haciéndonos responsables de situaciones y de las  personas que atraemos a nuestra vida. Revisión de patrones y heridas.
  • Poniendo la vida en orden y acercándonos al bienestar de la mente, el cuerpo y el espíritu-retomando tú a vida para  convertirte en una mejor versión de ti misma, activarte y reinventarte. Etapa de redescubrimiento. mejorará

Contrataciones

Para saber la próxima fecha y el lugar del retiro, sígueme por mis redes sociales, allí comparto toda la información.

Instagram

Facebook

Twitter

Para solicitar información adicional, escríbeme a: contacto@lauraaiello.com

Regresar