¿Existe la Magia?

Cluj Napoca,Romania- December 1st,2013: Beautiful fireworks show takes place in Avram Iancu Square in Cluj Napoca with the ocassion of The Romanian National day on 1 December 2013 in Cluj Napoca, Romania.

¿Existe la Magia?

Cuantas veces pensamos en viajar o realizar el proyecto de nuestros sueños, y en el proceso de querer hacerlo nuestra mente emite inconscientemente señales diversas…

Señales que pueden verse opacadas por lo que tu mente racional dicta… y la energía pura y positiva del “desear” se puede manifestar en la energía del “no poder” y atraer precisamente más de lo que no quieres.

Es importante entender que hay experiencias que aunque deseemos vivir no necesariamente van a estar disponibles para nosotros. Por otra parte, hay otras que si pueden estar listas y destinadas para ser vividas pero podemos estar bloqueándolas porque especulamos que NO SE PUEDE O ES MUY DIFICIL, y si es muy difícil o prácticamente imposible eso será lo que se manifestará.

A continuación les comento dos experiencias que viví recientemente para ilustrar lo relatado anteriormente:

Hace unos meses, quería ir a un Retiro. El mismo lo anunciaron con dos meses de anticipación y uno tenía que levantar la mano y comprometerse. Yo decidí ir, aunque mi mente racional comenzaba a contar los días de vacaciones que necesitaba pedir en el trabajo más todo lo relacionado con el costo del viaje. Decidí dejar de lado los “pero…” y conectarme con esa posibilidad que estaba disponible para mí… ignoré los dictámenes agotadores de mi mente racional y mi decisión estuvo marcada desde un principio con un total positivismo, en donde me conectaba sólo con las experiencias que deseaba vivir, con visualizaciones de los maravillosos momentos que quería experimentar, etc…

Cuando llegó el momento de reservar el Hotel, compartí una mini suite con dos chicas maravillosas que también participaron en el retiro y el precio bajó considerablemente y con respecto al boleto, recordé unas millas que tenía disponibles, las utilicé y me salió prácticamente gratis… si es para uno y lo permitimos, LA MAGIA SE MANIFIESTA.

Mi segunda experiencia fue un poco distinta, estaba muy entusiasmada en ir a Hispanicize, una Conferencia de Mercadeo muy importante en Estados Unidos, pero tenía sólo una semana para planificarla. En este caso no era sólo el hecho de asistir, era mi vocecita interior guiándome a hacer el viaje, algo me decía que debía participar pero mi mente comenzó a enloquecerme con la planificación del viaje y el negativismo se apoderó de mí.

Como me sentía contraída, las cosas no fluían, comencé a buscar los boletos y al ver los precios por las nubes me desanimé, y al observar lo cuesta arriba que se estaba haciendo todo, comencé a dudar. La duda me llevó a un sentimiento de indecisión y mi mente jugaba a preguntarse:

¿será que realmente vale la pena ir ? o ¿ será que ese deseo genuino que siento por asistir serán ideas mías?

Luego recordé mi experiencia con el viaje anterior y decidí soltarlo al universo, solté la preocupación, los deberías y los costos del viaje.

Comencé nuevamente a conectarme con la idea de estar allí, emocionada por todo el aprendizaje que iba a recibir, las maravillosas personas que iba a conocer y otras experiencias divertidas que seguramente sucederían y que mi mente no tenía manera de imaginarlas. Fue una conexión de deseo puro y a la vez de aceptación que independientemente de lo que sucediera todo iba a estar bien, si no iba, pues me quedaría con el aprendizaje y el recordatorio de relacionarme positivamente con lo que si deseo sin importar la situación.

La Conferencia comenzaba el martes, y el Domingo, la MAGIA se manifestó, conseguí el pasaje al precio que desde un principio puse como condición para asistir, lo compré y llegué el Martes en la noche a mi Conferencia.

Si entendiéramos mejor como funciona nuestra “vibración” y la energía de lo invisible, sería más fácil vivir y recorrer los caminos que nuestra alma desea, pero con frecuencia invalidamos lo que sentimos y lo que deseamos vivir, por tener supuestamente los pies bien puestos sobre la tierra.

Cuando confiamos en la vida, LA MAGIA SE MANIFIESTA, entendiendo claro está que hay experiencias que se van a manifestar y otras no…

Al desear realmente con el corazón y sin condiciones, las circunstancias y las personas que necesitamos se revelan.

Laura.

No Comments

Post a Reply