Divorce coaching - Coaching de Divorcio
Mi práctica de coaching está orientada a ayudarte a ponerle fin al sufrimiento, recuperar la felicidad perdida, olvidar a tu ex-pareja y reconstruir tu vida de la manera que tu imaginas.
Te guiaré con un programa bien estructurado para que encuentres la claridad necesaria durante este proceso tan doloroso, y motivarte para que pases la pagina ahora, y levantes tu autoestima para sentirte bien contigo misma.
¿Me voy a recuperar del divorcio?
La respuesta es afirmativa, y el camino es mucho más corto cuando buscas la ayuda profesional de un divorce coach.
¿Para qué necesito un coach de divorcio?
Es normal y tentador pensar que ante un "divorcio" podemos con todo, y la gran verdad es que (sobre todo al principio), desconocemos el tsunami emocional al que estamos por exponernos.
Es posible que sientas que tu vida se desmorona y no sabes por dónde comenzar a recuperar esas piezas rotas que dejó esa ruptura sentimental. Tengo la formula para que te recuperes mucho mas rápido y no vivir un duelo largo, sufrido y extendido.
Somos muy vulnerables ante la separación y/o divorcio, la tristeza, la rabia, la frustración... el final que no esperabas de tu plan de vida... todo esto han minado tu auto-estima y tu capacidad de creer que volverás a sentirte feliz... ya que de a ratos pareciera que la felicidad se la llevó tu ex-pareja con él.... y en ti se ha alojado ese sentimiento de creer que no vas a salir de ese foso... inclusive de creer que no volverás a reconectar con la alegría de vivir y los miedos comienzan a apoderarse de ti...
Pero como todo en la vida... siempre hay solución
Muy en el fondo de tu ser, sabes lo que quieres, ser feliz nuevamente, estar en paz contigo misma, quieres sentirte productiva, independizarte y ser económicamente abundante, una buena madre para tus hijos con una solida auto-estima, no quieres ser esa persona triste....
Existe la fórmula para un divorcio con menos traumas, y lo desarrollé porque durante mis procesos de separación no encontré la ayuda detallada y especifica que yo necesitaba.
¿Por qué necesitas mi apoyo?
Yo he superado dos divorcios, y me he dedicado a investigar en profundidad el duelo en los quiebres sentimentales, he desarrollado estrategias exitosas y técnicas útiles para ayudarte a salir del foso, mi programa de coaching es una invitación para ser tu faro en medio de las tinieblas de la noche para llegar a puerto seguro...
"Laura es fantástica como life-coach Sus estrategias son prácticas y efectivas. Su estilo me hizo sentir cómoda en todas las sesiones y me motivó a comprometerme para perdonar, dejar el pasado atrás y recomenzar. He visto en poco tiempo cambios significativos. Estoy recuperando mi alegría y esencia. Estoy segura tendré una mejor vida. Gracias Laura."
– Ingrid Salazar¿Qué puedo esperar del Divorce Coaching?
- Contar con un espacio de total privacidad para desahogarte, en un ambiente de confianza absoluta.
- No sentirte tan sola(o) en tu proceso de separación.
- Tener un plan de acción para lograr la paz y la felicidad.
- Poder hablar abiertamente de tus sentimientos sin sentirte juzgada.
- Preguntar y aclarar todas las duda que tengas.
- Contar con técnicas útiles que puedas utilizar en tus momentos de mayor ansiedad y vulnerabilidad emocional.
- Motivarte a que replantees un nuevo rumbo para tu vida y recuperar la confianza en ti misma(o).
- Sentirte mucho mejor a medida que recorres el camino del divorcio, haciendo que el proceso del duelo no se extienda más del tiempo necesario para sanar tus heridas.
- Tener una nueva cajita de herramientas que se desarrolla para cada cliente, estas con la finalidad de trabajar los diferentes procesos con los que se debe lidiar en el divorcio (rabia, ira, culpabilidad, rencor, miedo, tristeza, desánimo, desmotivación).
- Expandir tu consciencia y adquirir hábitos más positivos para tu salud mental.
- Contar con un seguimiento semanal para motivarte y animarte en esos momentos en los que te sientes desesperanzada(o).
- Manejar el cambio de una mejor manera (superando la negación y la resistencia al cambio).
- Descubrir un camino de redescubrimiento y reinvención personal que te haga sentir totalmente renovada(o).
- Manejar los conflictos con tu ex-pareja de una manera más sana y aprender a comunicarse de una manera más asertiva (especialmente si hay niños de por medio).
- Identificar y sanar tus heridas. Revisión de patrones que se repiten en tu vida, y cómo hacer para mejorarlos y no repetirlos nuevamente.
- Separar tu relación con tu ex- pareja de la relación coparental.
"Como hombre a veces es difícil aceptar que se necesita ayuda, sin embargo, decidí probar por la necesidad de encontrar una solución a la depresión total en la que me encontraba. Hablar con alguien fuera de mi entorno y que me guiara a posibles soluciones fue lo mejor que pude haber hecho, y fui con la mente totalmente abierta a nuevas ideas y funciono.
Aprendí con Laura a usar diversas herramientas para controlar la depresión, a encontrar quien soy como persona y a descubrir mis propios errores, pero sobre todo entendí que solo yo tengo el poder de llevarla a donde quiera hacerlo. Finalmente entendí que aprender de los errores y entender el porque los cometes es lo que realmente te hace madurar y crecer como persona. El proceso me ayudo muchísimo. Muchas gracias Laura."
– Omar Alvarez"Mi proceso de coaching ha sido de mucho descubrimiento hacia mis misma, el darme cuenta de muchas cosas, tomar conciencia de mi vida, hacerme responsable de todo lo que me ha ocurrido y aceptar las situaciones. Es un proceso muy trasformador. Gracias Laura."
– Beruzca AparicioAlgunos logros alcanzados por mis clientes
- Mis clientas han logrado sentirse mucho mejor en un periodo de tiempo razonablemente corto durante sus procesos de divorcio, y han logrado una mayor paz interior y tranquilidad.
- Han superado sus miedos más profundos y perturbadores.
- Han desmontado creencias limitantes, (algunas sencillas otras muy complejas). Una muy común, pensar que perdieron el tiempo con su ex-pareja, o que nunca más podrán rehacer su vida con alguien más.
- Logro de objetivos específicos (establecidos por ellas), como por ejemplo: lograr el bienestar en todas las áreas de sus vidas; tener una mejor relación con ellas mismas; recuperar la autoestima y empoderarse de su propia vida dejando de sentirse victimas por lo sucedido.
- Toma de decisiones más asertivas, como por ejemplo: no soltar la toalla y continuar negociando hasta lograr un acuerdo balanceado para ambas partes.
- Han logrado el "perdón genuino" y han dejado el rencor de lado (hacia personas y situaciones).
- Se han perdonado a ellas mismas por los errores cometidos, han logrado la liberación de la rabia y la culpa.
- Han identificado patrones en sus vidas que se han repetido, y hemos entrado en un proceso de exploración profunda para evaluar heridas, liberarlas, cambiar el foco de atención y han logrado atraer personas y situaciones nuevas y diferentes a sus vidas.
- Utilizar más eficientemente el tiempo libre cuando los niños se quedaban con el papá y conseguir la motivación e inspiración para elaborar una nueva estrategia y montar su propio negocio, sintiéndose de esta manera útiles y bien con ellas mismas.
- Han identificado heridas del pasado y las han sanado, llevándolas a un espacio de liberación y una sensación de libertad únicas.
- Conseguir un nuevo hobbie y nuevas actividades para mantener la mente menos ociosa y más ocupada en algo productivo.
"Te comento sobre mi experiencia con Laura. Llega con una recomendación y pronto se convierte en tu amiga de años. Cuando tienes problemas personales, resulta difícil iniciar una conversación con una persona extraña, es complicado compartir tu mundo interior, al que no has dejado traspasar a nadie. Pero con Laura, el escenario cambia, parece que nos dejamos de ver ayer, su cordialidad, sencillez y transparencia, te permiten en muy poco tiempo entrar en confianza. Te ayuda a descubrirte, a ver tus debilidades y tus fortalezas. Camina junto a ti por diferentes escenarios, para que veas que existen oportunidades, pues en tu dolor solo ves un horizonte donde predomina la oscuridad. Laura es todo lo que necesitas, para juntas alcanzar esa meta que es la felicidad. "
– Yanis CruzeContrataciones
Los paquetes se adaptan a las necesidades de cada cliente. Te puedo apoyar en cualquier momento de tu proceso, desde que decides separarte o cuando estás en pleno proceso de separación o divorcio. También te puedo apoyar si sientes que a pesar de tener varios años separada, aun sientes que no has sanado totalmente y no has terminado de recuperar el entusiasmo y la alegría de vivir.
Paquete mínimo de contratación: 5 sesiones.
Paquete deseable para trabajar un proceso de divorcio con mayor profundidad y lograr resultados extraordinarios: 10 sesiones.
Para solicitud de presupuesto, escríbeme a: contacto@lauraaiello.com
Regresar"Cuando estaba a punto de separarme por tercera vez, de la misma esposa, cuando yo pensaba que todo iba bien en los últimos cinco años, me sorprenden pidiéndome el divorcio, para mi fue muy duro en una coyuntura donde además me encontraba en proceso de transición laboral.
Ante esa situación no dudé en contactar a Laura sin importar que estuviéramos en distintos países, así que lo hicimos online.
Para mi significó mucho el apoyo de Laura, a quien tuve la oportunidad y privilegio de conocer anteriormente, permitiéndome apreciar la extraordinaria calidad de persona y profesional que es.
Esta experiencia con Laura como coach me sacó de una depresión en la que caí y perdí el rumbo por unas semanas, y fue allí donde ella me supo guiar para salir adelante y manejar mis procesos personales de manera óptima y en el tiempo adecuado. Luego de haber salido de la depresión su acompañamiento con las sesiones de coaching me permitieron afianzar la seguridad en estos procesos donde es muy fácil recaer.
Estoy muy agradecido a la vida por haberla conocido y con ella por su apoyo incondicional."
– Luis P.