La fontana di trevi
¿Porqué hay deseos que se cumplen y otros no?
En mi reciente viaje a Italia, me dijeron que hiciera el ritual típico de lanzar de espalda la moneda en la fuente (Fontana di Trevi) para algún dia regresar a Roma. Lo hice porque me pareció divertido pero desde mi punto de vista los deseos que se hacen realidad funcionan un poco diferente. No pretendo ser la dueña de la verdad ni mucho menos, pero en la vida hay deseos que se cumplen. Otros no.
Los deseos que se arraigan en nuestro corazón de una manera fuerte, esos deseos que nos persiguen día y noche, que tienen un componente de pasión y entusiasmo y se piensan a diario, al meterles tanta energía, tienen más chance de ser manifestados. Pero el sentir o pensar en ese deseo, no debe ser obligado, ni hacerse como una tarea, debe venir de un espacio especial, de hecho es difícil explicarlo. Es quererlo tanto y trabajar hacia ello que al Universo no le quede la menor duda de reconfirmar que te lo mereces.
Claro el deseo se puede manifestar a su aire… es decir, puede tardar tiempo…. Y allí està la clave. Si lo abandonas porque no se manifiesta cuando tu quieres, le quitas energía y entonces el deseo pierde fuerza.
Cada ser humano cuenta con un “poder creativo” inmenso. Si fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, quiere decir que contamos con el poder mental y fisico de crear cosas maravillosas. Sino fuera por este poder creativo, no pudieras estar leyendo estas líneas en tu teléfono o computador y yo en este momento no podria estar inspirada escribiendo desde el avión para poder compartir contigo estas lineas y lo hago desde mi celular (que maravilla). Si el ser humano puede volar de muchas maneras e hizo este sueno realidad para la humanidad, no eres tu entonces capaz de cumplir tus suenos? ¿Que necesitas para hacerlo?
Los deseos también requieren de acción, es decir, hacer ciertas cosas para lograrlo. Si lo que deseas es hacer un viaje especial, una acción puede ser ahorrar un monto estimado todos los meses. Si el deseo es cambiar de carrera, la acción es investigar cómo hacerlo, cuándo hacerlo y/o contratar a um Coach para que te guie en el proceso.Hay muchas maneras de acelerar estos procesos.
Los deseos que se cumplen, por lo general tienen variantes, es decir, pueden resultar diferentes a cómo tu lo imaginabas, puede ser mucho mejor o peor, o simplemente muy distinto. En todo caso es desear y a la vez soltar, es como una danza, y mientras menos expectativa se tenga mejor porque tampoco se puede vivir amargado por un deseo no cumplido. Esa frustración tampoco ayuda, asi que este tema es complejo y fascinante a la vez.
Todos hemos manifestado cosas en nuestra vida, deseos que se han hecho realidad, y te pregunto ¿cómo lo hiciste? ¿Que te funcionó? Ver hacia nosotros mismos y retomar esa manera especial que cada quien tiene de manifestar es también una buen manera de reconectar con ese esencia
Los deseos son energía, por ende, inyectarles energía apasionada diariamente y en positivo es una manera de acercarte. La motivación interna y externa juegan también un papel fundamental.
Y por último, me despido diciéndoles que el Coaching ayuda a eliminar dudas y acercar a cada cliente a sus sueños y hacerlos realidad. El coaching elimina excusas y te pone en movimiento. Si quieres una cita escribeme, estoy ofreciendo solo hasta el 15 de Agosto un Dos por Uno, compras dos sesiones y la tercera te sale gratis.
Escribeme a: info@lauraaiello.com
Un abrazo,
Laura
No Comments