¿cómo sobreviví a mi divorcio?

Como sobrevivi a mi divorcio Laura Aiello

¿cómo sobreviví a mi divorcio?

El tiempo pasa y hace unos cuantos años que superé mi divorcio, y hoy me siento renovada y llena de vida. Pero durante el proceso de separación debo ser honesta, me sentía horrible, sentía que mi mundo se venía abajo y nada tenía sentido para mí. La comida no sabía igual, no dormía bien y la tristeza se manifestaba en cada poro de mi piel; ni hablar de mi cara, reflejaba un poema muy triste. Un segundo divorcio fue algo que jamás se me hubiera pasado por la mente, pero sucedió, y debía hacerme cargo de mi misma.

Me repetía una y otra vez que ese trago amargo era temporal, pero debía poner de mi parte para salir de esa "depresión situacional" tan fuerte que sentía. Contaba con dos opciones, o me trabajaba internamente y buscaba ayuda, o simplemente, me lanzaba a la deriva como una veleta que va a donde el viento la lleve, sin rumbo, y además pudiendo acabar muy mal.

Me permití comenzar a soñar nuevamente en como yo quería que fuera mi vida, aunque no se me hiciera fácil este ejercicio. Mis prioridades estaban muy claras: "salir de la tristeza, ser feliz nuevamente, tener paz mental y rehacer mi vida algún día con un hombre maravilloso y distinto" (cuando me sumergí en mi proceso de introspección profunda entendí que repetí patrones del pasado y que yo era en buena parte, responsable de lo que atraje (dos hombres parecidos), y que además debía hacer conscientes estos patrones para sanar esas heridas y así no volver a repetirlos).

También quería tener un camino más claro en cuanto a mi carrera profesional, recuerdo estar muy desmotivada y mis niveles de concentración eran muy bajos. Tomé algunas decisiones radicales, entre ellas vender todo y dejar mi trabajo estable  (tenía mis ahorros y me había preparado previamente para ello, pero no fue fácil despedirse del quince y último).

En mi proceso de divorcio me ayudaron muchas cosas, pero la que más me fortaleció fue mi terapia de coaching y por un tiempo ir al psicólogo... y muchas acciones adicionales que tomé para cuidarme a nivel mental, espiritual y físico. Esta es una etapa para consentirse y mimarse, ya que el impacto de lo sucedido es muy fuerte. Practiqué Ho'oponopono, ejercicios de afirmaciones, meditación, mindfulness, re-programación de mi mente y trabajar mis pensamientos negativos y perturbadores con la programación neurolingüística, también hice por un tiempo acupuntura para el alivio del estrés, y buscaba reír aunque no me provocara (haciendo risoterapia una vez a la semana y viendo películas de comedia)....y la lista sigue y es larga...

Comencé a vivir profundamente mis procesos, a experimentar un cambio positivo con las herramientas nuevas que implementaba, a leer muchos libros, a estudiar e investigar sobre cómo podría superar el divorcio de una manera más rápida y eficiente, y lo logré.

Me encontré entonces desarrollando "un proceso único para salir adelante y superar el divorcio", ya que si bien el coaching me ayudó, había información que necesitaba y no tenía a la mano, y muchas otras cosas que me hubieran servido y nadie me dijo. Hoy en día cuento con todo ese conocimiento y lo pongo a la disposición de quien lo necesite, un programa para sanar y salir adelante con una actitud motivadora y positiva y acortar el duelo para que no se extienda más de lo necesario.

Este programa es lo que yo llamo tener al alcance de tu mano tu varita mágica para comenzar a reinventarte, transformar tu vida, ser feliz y hacer realidad esos deseos que clama tu corazón.

Mi vida dio un vuelco extraordinariamente increíble en muchos aspectos, y también en las vidas de cientos de clientes que he apoyado.

Quiero hacerte las siguiente preguntas, para que reflexiones sobre ellas, ¿sabes cómo enfrentar tu sola todos estos problemas que por lo general se manifiestan en un proceso de separación?

¿Cómo hacer para manejar esa rabia que te carcome y como haces para perdonar y liberar cargas mentales?

¿Cómo hacer para reconstruir tu vida si no sabes por dónde comenzar a hacerlo?

¿Cómo olvidar a tu  ex-pareja y sentirte en paz contigo misma?

 

¿Cómo aprender a vivir en soledad mientras sanas tus heridas sin sentirte atormentada?

 

¿Cómo te preparas para atraer a un hombre maravilloso a tu vida y no repetir patrones del pasado?

¿Quisieras  explorar más a fondo que puedes hacer para mejorar tu situación actual? Te invito a que me llames por teléfono y conversemos, ¿te animas? El objetivo de la cita está orientada a reconstruir tu vida para encontrar la felicidad perdida, dejar atrás la tristeza y contar con las herramientas adecuadas para hacerlo y así  atraer más adelante a tu pareja ideal o aquello que sea importante para ti.

Si sientes el deseo de hacerlo, sigue tu intuición y escríbeme inmediatamente un email con el título:

Sesión "reconstruye tu vida ahora". Esta sesión no tiene costo para ti. El email es: info@lauraaiello.com

Te irás de la sesión energizada y motivada, con herramientas para ponerte manos a la obra y transformar tu vida de una manera extraordinaria y positiva. Tu felicidad te espera, te la mereces!

Namasté.

 Laura.

No Comments

Post a Reply