Un Rayo de Luz para Venezuela

Venezuela Luz

Un Rayo de Luz para Venezuela

Venezuela se encuentra en un estado de desinformación total debido al control absoluto de las televisoras y emisoras de radio. A raíz de esto muchos decidimos actuar como periodistas anónimos de la sociedad. Al igual que algunos, he sentido desde el corazón el “deber” y la “necesidad” de mostrar al mundo las atrocidades que están sucediendo en Venezuela.

Al hacerlo, me encontré reenviando información que ya muchos otros han compartido previamente y si bien estoy de acuerdo en que estas acciones son muy importantes a nivel informativo y las mismas deben continuar, en mi caso he decidido enviar otro tipo de información... un rayo de luz… un grano de arena que apoye a mi país en su proceso de liberación, sanación y recuperación.

En las siguientes líneas les muestro mi nueva estrategia, quizás algunos se animen a tomar algunas de mis recomendaciones:

 Venezuela necesita luz, esperanza y energía positiva, algo que por la situación tan extrema y complicada es difícil de visualizar…

Un Rayo de Luz para Venezuela es convertirnos en MENSAJEROS de Sueños, Anhelos y Esperanzas.

Y para aquellos que resuenen con este mensaje, anímense a ser embajadores de esa Venezuela POSIBLE que podemos visualizar, aunque resulte increíblemente retador.

Cuando escribo o comparto información en cualquier medio social  lo hago pensando en cómo puedo trasmitir un rayo de luz, uno que ayude a irradiar paz a los que están desanimados, a aquellos a los que les cuesta muchísimo soñar nuevamente con una Venezuela renovada, más amable y con mejor calidad de vida.

Estoy de acuerdo en estar informados y comunicar, en continuar nuestra labor de reporteros y periodistas sociales, pero reitero que es importante hacer un esfuerzo por conectar y visualizar el país que deseamos.

Recomendaciones:

  • Sé parte de ese Rayo de Luz para Venezuela y comparte mensajes inspiradores que puedan animar a otros, piensa con convicción que Venezuela puede salir de los escombros RENOVADA.
  • Recuerda rezar constantemente y encomienda nuestro país a Dios o a los santos en los que creas… el bien al final prevalecerá sobre el mal.
  • No permitamos que esa famosa frase “SER REALISTAS” se apodere de nosotros y nos excluya de soñar y de no ver la SALIDA a los graves problemas que en este momento tenemos.
  • Cuando irradiamos luz con nuestro positivismo, contagiamos al resto. Vamos a ayudarnos mutuamente a salir de este sentimiento negativo, sé que es fácil decirlo y difícil ponerlo en práctica pero todo se puede cuando CREES y lo deseas desde tu interior.
  • Evitemos convertirnos en ZOMBIES DEPRIMIDOS ya que la energía de la depresión atenta contra nosotros y contra los que tenemos a nuestro alrededor.
  • Practica AFIRMACIONES diarias, recordemos que el poder de la palabra hablada es muy PODEROSA y si tienes afirmaciones que te funcionen, compártelas con otros.
  • Odiar al otro por sus creencias políticas no nos ayuda a salir del problema. Puedes decidir lo siguiente: Si me odias, pues yo decido no hacerlo!
  • Cuando sientas RABIA al pensar en ciertas personas o grupos determinados, utiliza la siguiente frase: NO SE COMO PERO TE PERDONO, PUNTO.

No perdamos la esperanza, no pensemos que los esfuerzos han sido en vano.

Decide como deseas vivir en medio de las crisis. Toma la decisión de levantarte por las mañanas más ligero, con menos rencor y con más amor en el corazón. Los sentimientos negativos atraen más de lo que no queremos.

Dejar de lado la negatividad ayuda a aligerar cargas y nos libera espacio para atraer esos mensajes de luz que tanto bien le hacen a Venezuela en este momento.

 Recuerda, nuestro país está pasando por un proceso de transformación y a nivel espiritual todos somos parte de ella.

 Gracias por tu rayito de luz!

 Laura

Nota: este articulo lo escribí  en el 2014 para mi blog anterior, "el cofre de mis deseos".

Comments ( 2 )

  • Francis Janette Baduy

    Hola Laura, justamente ayer pensé en hacer eso y justo me llega tu correo. Pensé que solo iba a hacer comentarios positivos y publicar cosas positivas en mis redes . Obvio que Venezuela está muy mal y hay mucho odio pero decidí alimentar el amor por los venezolanos luchadores que el odio por el que robo o simplemente piensa distinto .
    Yo no vivo en Venezuela pero a Venezuela se lleva dentro y siento y vivo todo lo que se vive allá (claro que no se compara con quienes están allá) . Rezo mucho por mi país, sueño con regresar no solo de vacaciones sino con mis maletas y mi hija. Mi hija que nació en Inglaterra y tiene solo 3 años vive hablando de Venezuela (si hay un día lluvioso dice «en Venezuela siempre hace calorcito yo quiero vivir allá») . Alimento los pensamientos que me dicen que Venezuela saldrá de esto y desecho los que dicen que es una lucha en vano bla bla bla
    Sueño con mi Venezuela bonita con mi hija, un pescao frito con tostones a la orilla de la playa, ese venezolano que me sonríe y se hace mi pana en el banco, ese piropo que me alegra el día (en Europa casi nunca le dicen un piropo a uno), las rumbas en casa de mi hermano, la corrida en el parque con mi papi, el avila, mi odioma, mi color, una empanada de cazón, un hervido de gallina, un papelon….todo eso lo visualizo y se que algún día lo tendré y lo tendremos todos de vuelta. Fuerza y fe. Gracias por tu msje

    • Imagen de perfil de Laura Aiello

      Hola Francis
      Hermoso tu mensaje, muchas gracias por compartir tu sentir, y ser ese rayito de luz para Venezuela que tanta falta hace. Desde el extranjero, con frecuencia sentimos que es poco lo que se puede hacer, pero en realidad debemos cambiar la perspectiva y pensar distinto. Podemos hacer mucho, nuestros deseos, oraciones, meditaciones, visualizaciones, enviar alimentos y medicinas y estoy segura que el milagro que venimos esperando se va a materializar muy pronto.
      Te mando un fuerte abrazo

Post a Reply