El Poder de la Intención

Start Background

El Poder de la Intención

Si vas por la vida esperando el momento perfecto para hacer algo determinado, la mayoría de las veces te vas a encontrar con todo lo contrario, por ejemplo: Que no cuentas con el tiempo suficiente…

  • El dinero no te alcanza…
  • No tienes el sitio…
  • Las condiciones no están dadas… etc, etc

Creo que a muchos nos asusta la idea de ver la vida de aquí a 20 o 30 años y luego arrepentirse por no haber hecho aquello que realmente se deseaba… pensando en lo que pudo ser y no fue…

¿Recuerdas esa vez cuando lograste algo que parecía extremadamente difícil? Te aseguro que en tu vida tienes varios ejemplos… y esas alegrías y emociones gratificantes son una recompensa para el alma que no tienen precio…. y para lograrlo pudiera afirmar que tu INTENCION DE HACERLO te acompañó en todo momento.

Hoy escribo sobre la Intención y la importancia de recordar el inmenso Poder que tiene para ayudarnos con esos proyectos importantes para cada quien.

La intención es el propósito o la voluntad de hacer algo y para ello ES NECESARIO ESTAR BIEN CLARO EN LO QUE DE VERDAD QUIERES.

A continuación te presento algunas recomendaciones para activar tu Intención:

  1. La intención debe ser una constante en tu vida aunque estés ocupado en las tareas rutinarias del día a día.
  2. Reserva un poquito de tiempo diario para tu propósito, esos 30 o 60 minutos diarios marcarán la diferencia entre moverte hacia tu sueño o quedarte en el mismo sitio.
  3. Cuando tienes la intención clara, las buenas ideas comienzan a fluir; es importante que las documentes y no lo dejes para después, porque de lo contrario correrás el riesgo de que se te olviden, ¡aprovecha tus momentos de creatividad!.
  4. Cree en el poder de tu mente… eres capaz de muchos más; intenta dejar el diálogo negativo de lado y no permitas que tus pensamientos sean una traba en la consecución de tus objetivos.
  5. No eres víctima de tus circunstancias, probablemente eres víctima de tus creencias. Si crees que no tienes tiempo, se te irá como agua entre los deseos… si crees no tener las circunstancias adecuadas, no se manifestarán… pero si solo decides “creer” que si es posible, te irás moviendo poco a poco y comenzarás a recibir “señales” y la ayuda que requieras.

Tus elecciones diarias te acercan o alejan de tus sueños, entonces recuerda tener tu intención clara y actuar sobre ella durante el día.

Cada mañana se presenta UN NUEVO DIA lleno de oportunidades ¿en qué emplearás tu tiempo el día de hoy?

Quejarse o ponerse en acción son algunas de las alternativas y la mejor es definitivamente la segunda.

Un fuerte abrazo,

Laura.

No Comments

Post a Reply