Tu Verdad Se Puede Esconder Detrás De Ciertos “Deberías”

Tu_verdad_se_puede_esconder_detras_de_ciertos_deberias

Tu Verdad Se Puede Esconder Detrás De Ciertos “Deberías”

Dejamos de hacer lo que nos gusta, lo que soñamos por seguir el supuesto “deber ser”, uno auto-impuesto por nosotros mismos y creados por nuestros paradigmas que se iniciaron en la niñez, pasando por la adolescencia y acentuándose en la adultez.

Te pregunto:

¿Cómo estás viviendo en este momento?

¿Te gusta tu trabajo?

¿Te gusta tu carrera?

Al responder a estas preguntas y reflexionar al respecto, muchos pueden responder honestamente que están haciendo algo que no les gusta y que el camino de la vida los ha llevado a donde no quieren estar.

La buena noticia es que hay posibilidades de hacer algo al respecto, sin duda la clave está en tu interior y es saber que lo que quieres lograr en tu vida depende sólo de ti de tí y de nadie más. Puedes volver a reinventarte en cualquier momento que lo decidas, y lo mas importante para lograrlo es seguir los deseos de tu corazón y escucharlo. Comienza por buscar un trabajo que se alinee más con lo que tú deseas ser… hacer un cambio de carrera, abrir ese negocio para moverte hacia la independencia, estudiar una nueva profesión, aprender un nuevo idioma, mudarte de país, convertirte en profesora de yoga…. las posibilidades son infinitas.

Cambiar no es tarea fácil, se requiere de mucho coraje, de ganas de hacerlo y sobre todo de adquirir compromisos contigo mismo para lograrlo.

Es común encontrar personas que están atravesando por crisis laborales, es donde escogieron carreras que al principio les gustaban mucho, disfrutaban lo que hacían pero luego de varios años la motivación disminuyó. Es usual para algunos sentirse así, ya que como seres humanos vamos cambiando con el pasar de los años y es totalmente aceptable “cambiar” y tener nuevos gustos y pasiones distintas. El haber seleccionado una carrera en particular o trabajar en una determinada área no necesariamente se traduce en que debas hacer lo mismo por el resto de tu vida. Si ya no te llena lo que haces, siempre hay alternativas!

Si los deseos de tu corazón son totalmente sinceros, sólo debes tomar decisiones para moverte hacia el cambio, a veces no hay que pensarlo mucho, solo seguir los anhelos de tu corazón, actuar con inteligencia y comenzar a moverte hacia lo que quieres, la magia de la vida comienza a abrirte puertas cuando estás alineado con lo que realmente deseas.

Me despido con la siguiente frase:

“Deja de ver la vida como una lucha y comienza a percibirla como una aventura”. L.

Te abrazo en la distancia deseándote lo que tu corazón desee.

Laura Aiello

No Comments

Post a Reply